martes 26 de enero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-12-2020 11:15

Fuertes declaraciones de Iliana Calabró sobre los "favoritos" de MasterChef

La actriz se refirió a los rumores de "acomodo" dentro del certamen.

Iliana Calabró habló de su salida de MasterChef  en el repechaje y fue contundente. La actriz hizo referencia a algunas internas en el certamen y los rumores de "acomodo". 

“Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!", dijo en el programa radial Por si las moscas. 

Luego, se refirió a los trascendidos que apuntan a las preferencias con Vicky Xipolitakis.  "Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad”, dijo y también disparó contra el "Turco" García.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos los piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, tiró.

Boy Olmi también se enojó 

Antes de quedar eliminado del ciclo, Boy Olmi también manifestó su enojo por los "favoritismos" del ciclo. El actor se enojó porque el jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolly Yrigoyen, eligió a Vicky Xipolitakis  como una de las mejores durante el desafío vegetariano. De acuerdo a lo que contó Rodrigo Lussich, los participantes del concurso tomaron clases previas sobre algunas técnicas de corte (que también fueron parte de la emisión del jueves) a las que Xipolitakis no asistió. 

"Entiendo que es un show televisivo, pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", habrían sido sus palabras. 

¡Tremendo! 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios