sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 27-03-2024 20:07

Cuántos seguidores perdió Furia Scaglione por sus polémicos dichos en Gran Hermano

La jugadora de Gran Hermano está cayendo cada vez más rápido.

Furia Scaglione fue, sin dudas, una jugadora revolucionaria para Gran Hermano Argentina. Gastón Trezeguet y Cristian U, considerados dos de los mejores participantes de la historia del reality show, la calificaron como “la mejor jugadora de la historia” e incluso logró llevar a cientos de fanáticos al obelisco por su cumpleaños.

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Lo que sucedió es que esta última semana su imagen positiva cayó enormemente. Esto se debe al ingreso de Walter ‘Alfa’ Santiago, un exparticipante de la edición anterior de Gran Hermano del cual Furia se había autodenominado como fanática. La entrenadora se acercó mucho al hombre, que no cae bien al público televisivo y menos con la reciente entrada de Ariel Ansaldo, enemigo de Alfa.

La caída de Furia Scaglione

La personal trainer y doble de riesgo fue una de las jugadoras de esta edición de Gran Hermano que más seguidores había conseguido en sus redes sociales. La encargada de manejar sus perfiles es su hermana Coy, quien ingresó en el Congelados para darle palabras de aliento a la participante.

Tras su comentario gordofóbico, Furia Scaglione perdió seguidores
El perfil de Instagram de Furia Scaglione

Furia Scaglione hizo un comentario lleno de gordofobia cuando entró Ariel Ansaldo al reality show. “Traigan comida para ese chabón que se va a comer todo”, soltó la entrenadora. El comentario no le gustó para nada a sus fanáticos, quienes decidieron “bajarse de su barco” y además de manifestarlo en las redes, la dejaron de seguir en Instagram: pasó de tener 773 a 756 mil seguidores.

SDM