viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2020 21:15

Gastón Pauls se separó de Camila, su novia de 19 años

La pareja dio indicios en las redes sociales de esta decisión.

Gastón Pauls (48) y Camila Canicoba Jaime (18) parecen haber puesto punto final a su relación a menos de un año de haber iniciado el romance. 

Aunque no confirmaron la ruptura, los indicios en redes sociales son contundentes. Según dejó entrever el periodista Gonzalo Vázquez, los tortolitos dejaron de seguirse en redes sociales y ya no comparten publicaciones. 

"La separación lleva ya unos meses, habría sido en junio cuando fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes", dijo el periodista en sus redes sociales donde mostró las pruebas de esta crisis cuando también comprobó que borraron en su feed las fotos en la que aparecían juntos.

Gastón Pauls se separó de Camila, su novia de 19 años

Ni bien confirmaron el romance, Pauls y Camila enfrentaron comentarios respecto a la notable diferencia de edad ya que la joven es 29 años menor que el ex protagonista de Montaña Rusa. Sin embargo, ese no fue motivo para que los tortolitos disfruten de este noviazgo durante más de ocho meses. 

Sobre los feroces comentarios, Camila hizo su descargo en Twitter. "Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que asi funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets) Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más legítimo que leí, en esta última semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", escribió la joven en sus redes y el tweet se viralizó. 

 

En esta Nota