viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-11-2022 14:37

Gran Hermano: el mensaje de Amnistía Internacional por la polémica actitud de Thiago con Agustín

La entidad emitió un comunicado en donde instó a reflexionar sobre el consentimiento al viralizarse unas imágenes en donde el joven concursante "manosea" a su compañero mientras está dormido. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva polémica se gestó en "Gran Hermano" por la controvertida actitud que Thiago tuvo con Agustín esta semana.

Se trató de un momento que se viralizó en las redes sociales en donde se veía al joven cartorero "manoseando" a su compañero de casa mientras éste dormía y otros que miraban la situación, reían en complicidad.

En medio del fuerte repudio que hubo en redes sociales, ahora desde Amnistía Internacional Argentina lanzaron unos contundentes mensajes desaprobando la actitud de Thiago.
 

Gran Hermano: el mensaje de Anmistía Internacional por la actitud de Thiago con Agustín

“Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”, expresaron desde Twitter. “Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, agregaron.
 

Gran Hermano: el mensaje de Anmistía Internacional por la actitud de Thiago con Agustín

Luego compartieron otro mensaje que rezaba: “Cuando dormís no hay consentimiento”. Y también destacaron:  “Solo sí es sí. Corta”.
 

Gran Hermano: el mensaje de Anmistía Internacional por la actitud de Thiago con Agustín

Gran Hermano: Alfa se quebró y quiere acercarse a Thiago como un padre

Walter "Alfa" tiene 60 años, es el mayor de toda la casa de Gran Hermanoy esta semana se conmovió y se quebró ante la cámara, luego de escuchar la fuerte historia de vida de Thiago Medina (19), el participante con menos edad del reality de Telefe.

Durante el debate el lunes, Santiago del Moro habló del vínculo que se está generando entre Alfa y Thiago, tras publicarse la charla que los dos tuvieron en la pileta. 

El participante desde su experiencia con Thiago, se conmovió y se le quebró la voz. ¿Será una estrategia para acercarse a Thiago, el favorito del público? O, contrario a eso, ¿su acercamiento y palabras son sinceras y quiere tener al más chico de la casa bajo su protección?

En la semana, Alfa estuvo muy pendiente y al cuidado de que Thiago hiciera ejercicio de la forma correcta, que se levantara a tiempo, que doblara y colgara la ropa bien. Todo lo que hace un padre en casa con sus hijos, Alfa comenzó a implementarlo con Thiago dentro del reality. 

"Yo hace 20 días no tenía la oportunidad de estar durmiendo a un lado de un chico que, me cuenta su historia. Que perdió su mamá a los 8 años, que se va con un carro a buscar cartón a las 4 a. m. para darle de comer a sus hermanos", dijo Alfa, muy emocionado hasta las lágrimas. 

En la pileta, cuando Thiago contó en su charla grupal delante de Maxi, Marcos y Alfa, dijo que ese carro era prestado y todos estuvieron muy atentos. "Tenía que laburar de lunes a jueves con el carrito... Viernes, sábado y domingo en el mercado", contó Thiago, como parte de su experiencia de vida antes de llegar a GH 2022.

 

Galería de imágenes
En esta Nota