Gran Hermano se vio revolucionado estos días por el ingreso de dos cachorros que encantaron a los participantes. Caramelo y Del Mora, como fueron bautizados, generaron un gran revuelo en la casa, especialmente con algunas actitudes que generan rencillas entre los "hermanitos".
En este caso, Marcos volvió a llamar la atención de sus compañeros de juego y a poner en la mira a los perritos. El "primo", está muy al pendiente de las mascotas y recientemente le hizo un reclamo a Julieta Poggio.
Todo aconteció cuando el salteño, quien estaba en el jardín conversando con La Tora y Nacho, le gritó a "Disney", al ver que agarró a Caramelo y dejó a Mora, la hembra, en el canasto que estaba durmiendo.
El reclamo de Marcos a Julieta en Gran Hermano
"¿Cómo le hacés eso a Mora? ¿Por qué te llevás uno solo?", se quejó Marcos con Julieta. "Me llevo a él porque está triste", se justificó la joven entre risas.
"No, te lo llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¡Como lo vas a dejar solito!", siguió el "primo" indignado.
Pese a que "Disney" intentó justificarse dando cuenta de que la perrita estaba dormida, Marcos le indicó que ya estaba despierta, a lo que Juli acotó: "Bueno, ahora la vengo a buscar".
VO