viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2023 12:43

Gran Hermano: el reclamo de Marcos a Julieta por descuidar a los perritos

El "primo" cuestionó una actitud de su compañera con las nuevas mascotas de la casa.

Gran Hermano se vio revolucionado estos días por el ingreso de dos cachorros que encantaron a los participantes. Caramelo y Del Mora, como fueron bautizados, generaron un gran revuelo en la casa, especialmente con algunas actitudes que generan rencillas entre los "hermanitos".

En este caso, Marcos volvió a llamar la atención de sus compañeros de juego y a poner en la mira a los perritos. El "primo", está muy al pendiente de las mascotas y recientemente le hizo un reclamo a Julieta Poggio.

Gran Hermano

Todo aconteció cuando el salteño, quien estaba en el jardín conversando con La Tora y Nacho, le gritó a "Disney", al ver que agarró a Caramelo y dejó a Mora, la hembra, en el canasto que estaba durmiendo.

El reclamo de Marcos a Julieta en Gran Hermano

"¿Cómo le hacés eso a Mora? ¿Por qué te llevás uno solo?", se quejó Marcos con Julieta. "Me llevo a él porque está triste", se justificó la joven entre risas.

"No, te lo llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¡Como lo vas a dejar solito!", siguió el "primo" indignado.

Pese a que "Disney" intentó justificarse dando cuenta de que la perrita estaba dormida, Marcos le indicó que ya estaba despierta, a lo que Juli acotó:  "Bueno, ahora la vengo a buscar".

VO

 

En esta Nota