jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2023 16:04

Gran Hermano: Juliana contó secretos del reality y volvió a meterse en problemas

La exparticipante reveló un detalle del programa que nadie sabía y que la puso en el centro de la tormenta. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Juliana Díaz ya no está en la casa de Gran Hermano, la realidad es que aún sigue dando que hablar.

La concursante tuvo doble posibilidad en el reality al entrar por segunda vez en la casa en el repechaje, pero esa estadía duró sólo una semana luego de que Juliana revelara secretos del afuera, por lo cual Gran Hermano decidió expulsarla.

La joven sigue estando muy presenten en los debates y recientemente volvió a estar en el centro de la escena al revelar un secreto del programa que podría ponerla en aprietos. La modelo tuvo una entrevista con Martín Cirio en YouTube y contó un detalle que pocos sabían: cuando un participante es expulsado y se sube al Uber que lo lleva a los estudios, en realidad eso es sólo un montaje.

Juliana Díaz de Gran Hermano
Juliana Díaz, ex Gran Hermano. 

“Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, comenzó. Luego, al darse cuenta de que tal vez había metido la pata, Juliana pidió disculpas con su particular sentido del humor: “Lo estaba diciendo y lo estaba pensando... bueno, es parte del show. Pasa que no es tan cerca la casa. Perdón a la produ”, aseguró.

Juliana y Maxi de Gran Hermano: "Somos una pareja pasional y divertida"

Tras ser eliminados de “Gran Hermano 2022”, Juliana ‘Tini’ Díaz y Maximiliano Giudici comparten una nueva vida en Buenos Aires: empezaron una excelente convivencia y están enfocados en capacitarse para persistir en el Espectáculo, más allá del exitoso reality de Telefe.

“Estamos muy contentos, viviendo juntos en un lugar hermoso... disfrutando los momentos fuera de la casa, sin cámaras ni otras personas. Especialmente estamos recuperando el tiempo y poniéndonos al día... a veces no sé de dónde sacamos la energía porque estamos a full con el boom que generó el programa. Afortunadamente nos convocan de varias marcas para trabajar, ya sea para hacer fotos, publicidad o desfiles. Y agradecemos porque era lo que buscábamos. También recibimos propuestas de televisión para panelear aunque formalmente todavía no hay nada concreto después de ‘GH’, que termina a mediados de marzo. Sí Georgina Barbarossa nos becó en su escuela de teatro. Así que ojalá nos lleguen convocatorias para actuar. Vamos a estudiar teatro y todo lo relacionado a los medios de comunicación”, cuenta la santafesina luego de lucirse junto a su novio en una exclusiva producción de fotos para CARAS.

Juliana y Maxi de Gran Hermano:
Juliana y Maxi de Gran Hermano, en una producción exclusiva de CARAS. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota