viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2023 19:11

Tomás Holder se hizo un retoque estético en su cara: "Levantamos muy poquito la punta"

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano se las ingenia para seguir siendo noticia. Se hizo viral cuando mostró el antes y después de un retoque estético en su nariz. Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Holder hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde acumula casi medio millón de seguidores. Esta vez, reapareció para mostrar un retoque estético en su nariz. El cirujano plástico santiagueño, Dr. Pablo Cárdenas, fue quien estuvo a cargo de la intervención.

En el posteo de sus historias, se lo puede ver acostado sobre una camilla en el consultorio durante el procedimiento a cargo del médico. En donde mostró el resultado: “Hoy vine a hacerme un pequeño retoque, la verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso”.

Tomás Holder se hizo un retoque estético en su cara: el antes y el después
Tomás Holder, el antes y después. Foto: Insta: @tomasholder_

“Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutil y estético”, explicó el ex hermanito.

El cirujano Pablo Cárdenas, comento que durante el procedimiento, al realizarse en el consultorio no en quirófano, permite que "se vea permanentemente cómo va quedando, incluso charlando fuimos viendo el resultado que él buscaba", explico el medico a un diario local.

Tomás Holderse hizo un retoque estético en su cara
Tomás Holder se hizo un retoque estético en su cara. Foto: Insta: @tomasholder_

En qué consiste la intervención que se hizo Tomás Holder 

La rinomodelación consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de ácido hialurónico a través de microinyecciones que van igualando y rectificando el perfil de la nariz.

Se trata de un tratamiento ambulatorio, de pocos minutos, cuyo resultado se ve al momento, tampoco requiere postoperatorio.

 

Galería de imágenes