El martes por la noche fue la última gala de Hernán Piquín junto a su compañera Maca Rinaldi. Como ya se conocía, el destacado bailarín partirá rumbo a España donde comenzará nuevos desafíos aunque también su partida tiene un sabor amargo luego de los hechos de inseguridad que sufrió hace unos meses: “Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir”, explicó.
Emocionado y luego de una gran performance en la pista del Bailando, Piquín no pudo contener sus lágrimas, sentimiento que transmitió a todos los presentes, incluso al propio Marcelo Tinelli, quien agradeció su presencia y le dejó las puertas abiertas del certamen.
"Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez”, dijo Marcelo Polino, quien en su devolución recordó a su madre, quien era muy fanática de Piquín.
El bailarín y Maca recibieron muchos elogios, junto con tres 10 del jurado y los aplausos del público presente.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

Pampita adelanta el look que será tendencia esta primavera
