jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-10-2019 13:57

Iliana Calabró criticó a Pampita por su sorpresivo anuncio de casamiento

La actriz cuestionó el sorpresivo anuncio de la modelo.

Iliana Calabró sorprendió con fuertes declaraciones y destrozó a Pampita por el sorpresivo anuncio de su casamiento con Roberto García Moritán. 

"No la entiendo. Es una mujer que ha tenido muchas relaciones, en dos meses no sé qué la mueve. Me suena muy extraño, por ahi nos está tomando el pelo a todos", dijo la actriz en en el programa Modo sábado de Radio Nacional 870 . "Aparte todo era como si fuera hacer una miniserie de amor ideal, de Disney. Ahora vamos a mostrar a un millonario que venga a proponerle un casamiento", disparó.

El encargado de difundir los audios fue Ángel de Brito en sus redes sociales donde destacó estas polémicas declaraciones.

Pampita anunció el viernes por la tarde su boda, a dos meses de confirmar su relación con el empresario y generó una fuerte repercusión en las redes sociales. Sin embargo, la modelo se mostró feliz por este gran paso y expresó su amor por "Robert" sin prejuicios. 

"No puedo más de amor! Sos lo máximo", expresó mediante su Instagram donde compartió postales de la soñada propuesta de matrimonio de su nuevo amor. 

¿Le responderá a Iliana?