jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2022 17:32

Ivana Nadal puso en venta su departamento pero la cuestionaron por el precio: "Es muy caro"

La modelo está buscando darle una vuelta a su vida.

Desde hace semanas, Ivana Nadal está tratando de reencausar su vida luego de que se le declinara su visa en los Estados Unidos, lugar en donde tenía planeado tener una residencia más permanente.

De regreso a la Argentina, la modelo está resolviendo algunos asuntos pendientes, como el departamento que posee en Olivos y al que había intentado poner en venta en noviembre pasado pero sin éxito.

Ahora desde Intrusos, revelaron las causas que hicieron que la venta de este inmueble se complicara. "Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", dijo Maite Peñoñori luego de que en el programa que conduce Flor de la V confirmaran que el monto que pretendía Nadal era de unos 220.000 dólares.
 

Se trata de un departamento de dos ambientes que tiene 66 metros cuadrados y está ubicado "a pocas cuadras de un shopping muy importante", comentó Virginia Gallardo. De acuerdo a la panelista, el lugar "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

Ivana Nadal cambió de look y de creencias

Días atrás, Ivana Nadal compartió en sus redes sociales su más reciente cambio de look: flequillo, cabello más corto y con iluminación. Pero además de esta renovación en su imagen, también reveló una nueva faceta que está atravesando.

"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también", expresó Nadal luego de presentar su nuevo look.
 

Ivana Nadal cambió de look y de creencias:

Este cambio en ciertos detalles del discurso llega después de los problemas que tuvo la famosa declararse en contra de las vacunas y divulgar que se puede sanar el COVID 19 con buenos pensamientos.

VO

En esta Nota