martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 01-02-2022 16:49

Ivana Nadal cambió de look y de creencias: "Encontré el equilibrio perfecto"

La modelo confirmó que está dejando atrás algunos de sus pensamientos. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal volvió a dar que hablar en las redes sociales. Luego de que le rechazaran su visa y tuviera que regresar a la Argentina, la modelo sorprendió a sus fans con un cambio de pensamiento.

A través de Instagram 'stories', la famosa compartió su más reciente cambio de look: flequillo, cabello más corto y con iluminación. Pero además de esta renovación en su imagen, Ivana también cambio ciertos detalles del discurso que viene teniendo desde hace un tiempo y que le ha traído muchos problemas al declararse en contra de las vacunas y divulgar que se puede sanar el COVID 19 con buenos pensamientos.

"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también", expresó Nadal luego de presentar su nuevo look.
 

Ivana Nadal cambió de look y de creencias:

"Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias, pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo", profundizó sobre el cambio de pensamiento que está atravesando.
 

Reapareció Ivana Nadal y habló de la cancelación de su visa

Ivana Nadal reapareció en redes sociales después de la polémica por la cancelación de su visa para ingresar a Estados Unidos.

La influencer enfrentó las versiones que aseguraron que en el país le "bajaron" la posibilidad de instalarse en Miami. La información la difundió Marina Calabró en radio Mitre donde expuso un audio que se filtró de su amiga y manager, Josefina, en la que confirman que en el país del norte le impedirían el ingreso.

 “Largaron información acerca de que estaba desarmando posiciones en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami”, dijo Calabró y compartió el audio que confirmaría la información. 

Galería de imágenes
En esta Nota