Tras la fuerte caída que derivó en una internación y cirugía, Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde continúa con su recuperación.
Fue José Navarro “Berry”, representante del cantante español, quien confirmó a la agencia EFE que el ídolo evoluciona favorablemente y que de ahora en más “no habrá más partes médicos por parte de la familia" del artista respecto a su evolución.
Vale recordar que Sabina estaba cerrando las presentaciones de la gira No hay dos sin Tres, cuando durante un concierto que estaba brindando el Wizink Center, junto a Joan Manuel Serrat, cayó del escenario y debió ser internado con un cuadro de “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y tras lo cual se le detectó un “pequeño coágulo” por el cual debió ser operado.
“Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro... No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, dijo Joaquín tras la caída a los fans presentes en el estadio.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Axel Kicillof: “La macro de Milei le viene bárbaro a J.P. Morgan”
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
La increíble historia de amor de Valeria Lynch y Mariano Martínez: “Yo pensaba ‘¿cómo este tipo se va a fijar en mí?’”