viernes 3 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 17-02-2020 13:54

La salud de Joaquín Sabina: salió de terapia intensiva y evoluciona favorablemente

El representante del músico informó además que no habrá más partes médicos.

Tras la fuerte caída que derivó en una internación y cirugía, Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde continúa con su recuperación.

Fue José Navarro “Berry”, representante del cantante español, quien confirmó a la agencia EFE que el ídolo evoluciona favorablemente y que de ahora en más “no habrá más partes médicos por parte de la familia" del artista respecto a su evolución. 

Vale recordar que Sabina estaba cerrando las presentaciones de la gira No hay dos sin Tres, cuando durante un concierto que estaba brindando el Wizink Center, junto a Joan Manuel Serrat, cayó del escenario y debió ser internado con un cuadro de “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y tras lo cual se le detectó un “pequeño coágulo” por el cual debió ser operado.

“Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro... No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, dijo Joaquín tras la caída a los fans presentes en el estadio.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios