viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-01-2020 08:48

Jorge Lanata fue operado con éxito en Nueva York

El conductor se sometió a una cifoplastía y explicó las razones que lo llevaron a realizar el procedimiento fuera del país.

Jorge Lanata confirmó que fue operado con éxito. El periodista viajó a Nueva York para someterse a una operación conocida como cifoplastía. La intervención se llevó a cabo durante la mañana del miércoles en el Hospital Presbiteriano de dicha ciudad. 

Lanata explicó en diálogo con Clarín los motivos por los cuales decidió realizar el tratamiento en los Estados Unidos: “Me la hice acá porque ya hubo más de cinco mil operaciones de este tipo, mientras que en la Argentina solo 200, fue por una cuestión de experiencia y preferí viajar”, indicó.

Actualmente, el conductor se encuentra hospedado en el hotel Mandarin Oriental junto a su hija Bárbara y su asistente Facundo. Según comentó, la operación comenzó a las 10:00 horas de la mañana y duró 45 minutos. “A las dos horas y media ya nos estábamos yendo”, detalló.

“Salí del hospital y empezó a nevar. Es una pavada pero fue re lindo, me encantó. Después estuve varias horas sentado. Parece una estupidez pero cuando no te podés sentar es lo más importante que te pueda pasar en la vida”, reveló. 

En esta Nota