miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 13:28

Tras su regreso al país, qué pasará con Jorge Rial en C5N

El futuro laboral del conductor de 'Argenzuela' es una incógnita luego del serio problema de salud que tuvo en Colombia.

En la noche del martes, Jorge Rial llegó finalmente al país a dos semanas de sufrir un episodio cardíaco en Colombia durante sus vacaciones. El conductor viajó en un avión sanitario y fue trasladado de inmediato al Sanatorio Finochietto donde permanecerá internado hasta nuevo aviso para mantenerlo bajo cuidado.

Tras este episodio que vivió Rial, lo que ahora parece preocupar al entorno del conductor es qué decisiones tomará para cuidar su salud. Lo que la figura dejó comprobado en su pasado es que no es un paciente fácil y sus seres queridos dudan que respete las indicaciones de reposo. Sin embargo, C5N tiene otras preocupaciones.

More Rial y Jorge Rial
More Rial y Jorge Rial.

"En C5N están muy preocupados, muy. Tanto por tenerlo como por no tenerlo. La realidad es que en el Canal saben que el tema está muy tirante. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", reveló Ángel de Brito en LAM.

Jorge Rial regresó a la Argentina
La ambulancia que transportó a Rial.

Por lo que se puede observar, lo más probable es que Jorge Rial decida ausentarse de Argenzuela por un par de meses, para dedicarse a su recuperación y también a solventar los últimos escándalos que ha protagonizado su hija, More Rial.

Al parecer, las autoridades de C5N comenzarán ahora una negociación con Rial para ver si regresa y de qué manera. "Hay que ver qué condiciones impone", cerró el conductor en el ciclo de América.

¿Cómo se encuentra Jorge Rial?

Al llegar al país, Jorge Rial fue ingresado en el Sanatorio Finochietto donde sus médicos de cabecera le realizarán controles de rutina y chequeos específicos a nivel cardíaco.

Nancy Duré detalló en Socios del Espectáculo: "Me cuentan que durmió toda la noche porque fue un vuelo largo con dos escalas. Le van a realizar varios estudios y después de eso, con los resultados, se evaluará una posible fecha de alta".

Jorge Rial
Rial fue ingresado en el Sanatorio Finochietto.

Recordemos que el doctor Capuya ya había anticipado los pasos que Rial debía seguir una vez que estuviera de vuelta. "Se van a evaluar algunos parámetros, se realizará un ajuste de medicación y luego se irá a su casa para continuar con la recuperación", explicó.

En esta Nota