miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2019 11:00

Juan Darthés y su familia volverán a la Argentina en menos de 15 días

Fernando Burlando aseguró que el regreso del actor se debe a su estado de salud. Horas antes, el letrado había manifestado que se quedaría en Brasil.

Si bien Fernando Burlando en sus últimas entrevistas sobre el caso de Juan Darthés había manifestado que el actor permanecería en Brasil junto a su familia, en las últimas horas cambió su versión y aseguró que su regreso a la Argentina es inminente.

En diálogo con el programa de Pamela David, el abogado del actor sorprendió con una revelación: "Les adelanto algo, casi con seguridad lo vamos a tener en menos de 15 días, si su salud lo permite, acá en el país. Darthés antes de lo que ustedes se imaginan va a estar acá en la Argentina. Se los garantizo", dijo contundente.

"Todo lo que está diciendo la doctora lo conozco y veo una actitud un poco sibilina en torno de toda la situación. Por eso prefiero, para no quedar inmerso, hacerme a un lado, si les parece bien. Porque estoy escuchando tele, si no, ni siquiera mirando", manifestó el letrado frente al malestar de Raquel Hermida -representante legal de Thelma Fardín-  invitada en el ciclo de América.

"La certificación es actual, la tienen ahí a la vista. Ahí hay profesionales, no solamente del derecho sino también de distintas ciencias, entre ellas la psicología. Yo, personalmente, si fuese médico, psiquiatra o licenciado en psicología, para esbozar una opinión de una persona, y sobre todo si voy a criticar a un profesional, desearía por lo menos entrevistarlo. Entonces, en ese sentido, permítanme no estar de acuerdo con su opinión, pero esto se los digo con sumo respeto", sumó Burlando frente a los dichos de la panelista Soledad Larghi, quien dejó entrever que los estudios médicos a los que estaba haciendo referencia el abogado no eran actuales.

"Me parece que la ciencia, la psicología específicamente, basa sus conclusiones en distintos tests, distintas entrevistas que lamentablemente no lo pueden tener a Juan Darthés ahí. Entonces, esgrimir situaciones hipotéticas, donde realmente ni siquiera pueden entrevistar al paciente… Y por otro lado, la respuesta a lo que pasa con la audiencia de mañana la tiene el propio Carlos Monti, que les dice que el 4 próximo va a haber una audiencia. Si, Juan Darthés puede estar presente, pero seguro va a estar si está bien de salud", cerró.

En esta Nota