domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 09:54

Juariu le quitó la careta a Tomás Holder luego de que publicara una fotografía falsa en Bariloche

La influencer no dudó en desmentir al ex Gran Hermano.

Tomás Holder pasó a la historia de la televisión al ser uno de los primeros participantes eliminados de Gran Hermano. Su personaje dentro de la casa más famosa ocasionó un fuerte rechazo, que le sirvió como boleta de salida del reality. 

Sin embargo, le fue suficiente para ser convocado para el Bailando 2023, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli como gerente artístico de América TV. En este contexto, el influencer está muy dedicado a los ensayos para el concurso y saca tiempo para interactuar con sus seguidores. Además, al parecer, le gusta presumir una vida que no lleva. 

Cuál fue la fotografía falsa que subió Tomás Holder en Bariloche 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tomás Holder posteó una imponente fotografía en la nieve, donde no se le ve el rostro, pero que en la ubicación, se podía leer que el registro fue capturado en Bariloche. Junto a la imagen, el exhermanito escribió: "Mi vida es una película", junto a figuritas de una cámara y una claqueta de cine. 

La fotografía falsa de Tomás Holder
La fotografía falsa de Tomás Holder. 

No obstante, Juariu, quien es una especialista de la investigación de las redes sociales, dudó desde el primer segundo de la veracidad de la foto de Tomás Holder y emprendió una búsqueda que la llevó a obtener un resultado interesante, dejando expuesto al oriundo de Rosario. En sus historias de Instagram, la comunicadora adjuntó una captura de la publicación y escribió: "Mirando fotos de Bariloche y de famosos en Bariloche encontré varias cosillas", partió comentando. 

Seguidamente, señaló: "Miren esta tremenda fotasa de Holder", allí el mediático cobra protagonismo hasta que Juariu decide quitarle la careta: "Holder en situación de Pinterest", aseguró. Y es que el santafesino descargó la imagen que posteó en su Instagram y la subió como una fotografía propia. 

La fotografía falsa de Tomás Holder
La fotografía falsa de Tomás Holder. 

Al quedar expuesto, Tomás Holder eliminó la publicación, puesto que, se estaba llenando de comentarios de cientos de usuarios burlándose de él. 

AM 

En esta Nota