martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2020 09:11

Nació Dante, el hijo de Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez

La modelo dio a luz a su tercer heredero, el primero con Matías di Chiara.

La modelo Juliana Giambroni dio a luz a su tercer hijo, el primero con su actual pareja Matías Di Chiara. El bebé de la ex de Mariano Martínez, se encuentra en perfecto estado de salud y se llama Dante, nombre elegido hace varios meses por la pareja.

Matías emocionado, publicó en su historia de Instagram la imagen suya con el bebé recién nacido, en brazos: "Les presento a mi chinito", y concluyó: "Amor en estado puro".

Juliana es mamá de Milo y Olivia, los hijos que tuvo con Martínez, mientras que él tuvo a Alma con su última pareja, Camila Cavallo de quien se separó apenas comenzó la cuarentena.

Nació Dante, el hijo de Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez
Matías Di Chiara, con el recién nacido en manos. 

Giambroni está en pareja con Matías desde hace más de 4 años y si bien tuvo miedo al principio del embarazo en plena pandemia, estuvo aislada y muy cuidada en la casa que en Nordelta comparte con su pareja tomando todas las precauciones.

La pareja decidió preservar las células madre del bebé, que les brinda una tranquilidad para la salud de Dante. Con la llegada de este bebé, la pareja da un gran paso en la consolidación del vínculo y, según allegados a Matías, en un futuro irían por otro hijo..

En esta Nota