Luego de darse cuenta, según sus propias palabras, que vivió una mentira durante todo su matrimonio, Julieta Prandi (38) comenzó a revelar las miserias que vivió junto a su ya exmarido, Claudio Contardi. La modelo y actriz relató que fue estafada con dinero, propiedades y hasta hizo una grave denuncia por violencia familiar.
El sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar" relató casi al borde de las lágrimas que con el tiempo el padre de sus hijos fue teniendo un control de su vida y que un departamento suyo lo puso a nombre de un hijo que tuvo con una expareja y que la casa familiar que compartió junto a Julieta la escrituró a su nombre y no como bien familiar.
Ahora lo que quizás pasó inadvertido fue la curiosa frase que dejó ella apenas comenzó el ciclo, cuando cómo si fuese la aduana, oprimió el botón del semáforo (si sale rojo debe responder una pregunta del conductor, si sale verde pasa al 'Punto de Encuentro') y debió responder. Andy le preguntó si ahora que estaba divorciada estaba abierta a recibir un nuevo amor o era muy pronto para eso. Ella con total seguridad y una sonrisa pícara respondió: "Por supuesto que estoy abierta a enamorarme y encontrar un nuevo amor.










Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

La oscura historia detrás de la cicatriz de Benjamín Vicuña que la China Suárez sacó a la luz
