jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 13:38

Julieta Prandi hizo una impensada revelación amorosa

La actriz y modelo abrió su corazón en el programa de Andy Kusnetzoff cuando el semáforo le salió rojo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de darse cuenta, según sus propias palabras, que vivió una mentira durante todo su matrimonio, Julieta Prandi (38) comenzó a revelar las miserias que vivió junto a su ya exmarido, Claudio Contardi. La modelo y actriz relató que fue estafada con dinero, propiedades y hasta hizo una grave denuncia por violencia familiar. 

El sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar" relató casi al borde de las lágrimas que con el tiempo el padre de sus hijos fue teniendo un control de su vida y que un departamento suyo lo puso a nombre de un hijo que tuvo con una expareja y que la casa familiar que compartió junto a Julieta la escrituró a su nombre y no como bien familiar.

Ahora lo que quizás pasó inadvertido fue la curiosa frase que dejó ella apenas comenzó el ciclo, cuando cómo si fuese la aduana, oprimió el botón del semáforo (si sale rojo debe responder una pregunta del conductor, si sale verde pasa al 'Punto de Encuentro') y debió responder. Andy le preguntó si ahora que estaba divorciada estaba abierta a recibir un nuevo amor o era muy pronto para eso. Ella con total seguridad y una sonrisa pícara respondió: "Por supuesto que estoy abierta a enamorarme y encontrar un nuevo amor.

Galería de imágenes