Este sábado, la cuenta Chismesdeker compartió una imagen en la que se ve a Pico Mónaco en un restaurante muy bien acompañado de una hermosa morocha.
Después de la separación entre Pampita y Mónaco, la top fue quien anunció primero su nueva pareja, con el empresario Mariano Balcarce, incluso con quien ya tiene planes de convivencia para los próximos meses. Sin embargo, el ex tenista, desde su ruptura con la modelo, todavía no blanqueó ninguna relación, ni se mostró públicamente en compañía de una mujer.
Este sábado en sus redes sociales, se mostró una foto de Pico comiendo con una misteriosa y hermosa morocha: "BUEN DÍA PARA PICO MÓNACO Y LA MOROCHA QUE APARECE EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM" escribió "Chismesdeker", en su feed de Instagram.
"Pico y Morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán", lo había anticipado hace un tiempo Angel de Brito.
Así fue el look estilo princesa moderna de Rufina Cabré para la boda de su papá, Nicolás Cabré, y Rocío Pardo
Los dos vestidos de novia de Rocío Pardo para su boda con Nicolás Cabré: del look de hada en el altar al after party más descontracturado
Wanda Nara mostró cómo quedó su decoración de Navidad al estilo de Estados Unidos: 7 árboles, trineos y sus hijos como protagonistas
Todas las fotos del impresionante casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré: un bosque de cuento de hadas, ambientación mágica y mucho amor
Periodismo y gags: los "videos clown" de Mauro Federico y su novia influencer K
Tendencias de verano de jeans y tops que arrasaron en Europa y llegaron al Cono Sur
Todas las fotos de la despedida de soltera de Rocío Pardo antes de su boda con Nicolás Cabré