Este sábado, la cuenta Chismesdeker compartió una imagen en la que se ve a Pico Mónaco en un restaurante muy bien acompañado de una hermosa morocha.
Después de la separación entre Pampita y Mónaco, la top fue quien anunció primero su nueva pareja, con el empresario Mariano Balcarce, incluso con quien ya tiene planes de convivencia para los próximos meses. Sin embargo, el ex tenista, desde su ruptura con la modelo, todavía no blanqueó ninguna relación, ni se mostró públicamente en compañía de una mujer.
Este sábado en sus redes sociales, se mostró una foto de Pico comiendo con una misteriosa y hermosa morocha: "BUEN DÍA PARA PICO MÓNACO Y LA MOROCHA QUE APARECE EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM" escribió "Chismesdeker", en su feed de Instagram.
"Pico y Morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán", lo había anticipado hace un tiempo Angel de Brito.
Indiana Cubero y Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann, posaron juntas: “Mi primita linda”
Las lujosas vacaciones de Florencia Peña y su familia por República Dominicana: “Nuestros primeros días en el paraíso”
El comunicado de Juanita Tinelli tras las amenazas de muerte: "No merezco vivir con miedo por ser hija de Tinelli"
El look de Marco, el hijo de Sol Pérez, para su primer halloween
Cómo Scott Bessent se convirtió en el "moderador" entre Trump y Milei
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
El picante cruce de Wanda Nara y Sofía Gonet, "La reini", en MasterChef Celebrity sobre sus exparejas