martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-10-2019 15:05

La emotiva comunión de Luca, el hijo de "Panam"

La animadora infantil se mostró entusiasmada y le aseguró a CARAS que su varón, "se encontró con Jesús". Galería de fotos

El sábado fue un día especial para la familia de Laura “Panam” Franco (44), su marido Ricardo Pini, sus hijos Sofía (4), Bautista (2) y especialmente para Luca Santino (9), el mayor, quien tomó su primera comunión.

La ceremonia se realizó en la cripta de la escuela San Martín de Tours, donde concurre el niño, y los preparativos los vivieron con ilusión.“Fue el día en el que Luca se encontró con Jesús. Soy Católica Apostólica Romana, pero en la familia hay muchos que pertenecen a la religión judía, así que como coincidió con el año nuevo judío, también lo celebramos”, dijo la conductora.

Conmovida por el paso que dio su hijo, afirmó: “Nuestra intención es que se forme con valores. De la misma manera que los recibe en la casa, también es así en la escuela”.

El momento más emotivo fue cuando, en la misa, los chicos entonaron una canción con un mensaje de fe y esperanza, pero para Luca, lo más esperado fue cuando se acercó al sacerdote y recibió la hostia. “Estamos conmovidos por verlo crecer, no podemos creer que casi tiene 10 años y se está convirtiendo en un pequeño hombrecito”, aseguró la animadora.

Tras la ceremonia, familiares y amigos del niño, festejaron el acontecimiento ambientado con livings, con globos azules, plateados, blancos y grises, ramilletes de flores en los rincones. Una cruz en el fondo, coronaba la mesa que en la parte delantera tenía una torta preparada especialmente para el homenajeado. Los invitados se fascinaron con los helados y “Luqui” repartió sus estampitas y, tal como es la tradición, recibió dinero a cambio.

La emotiva comunión de Luca, el hijo de

Al finalizar el festejo, Laura le dedicó junto a su marido, unas emotivas palabras: “¡Día de profunda alegría y cercanía a Dios. Hoy Luca tomó su primera comunión! ¡Te amamos hijo! ¡Gracias por enseñarnos a ser padres todos los días! Que tu corazón se siga manifestando en bondad, generosidad y amor. Sos todo lo que está bien ¡Orgullosos de vos SIEMPRE!”, finalizó.

Galería de imágenes

Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario