Según trascendió, Rocío Oliva estaría teniendo varios dolores de cabeza por culpa de su cuñada, con quién se habría desatado una feroz interna. La pareja de su hermano Gastón, quien está preso hace un tiempo y la ex de Diego Maradona estarían enfrentadas por un peculiar motivo.
Según aseguraron desde Tele bajo cero, la cuñada de Rocío habría acusado a la futbolista de haberle sacado el título de DT. Es decir que quien habría hecho el curso online fue la novia de Gastón y no la rubia.
Asimismo, la cuñada de la ex de Maradona también habría dicho que Oliva le prometió pagarle el colegio a su sobrino y que en vez de hacerlo le regaló unas zapatillas.
¡Tremendo!
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Macri le reclamó a Kicillof $27.000 millones por los bonaerenses en situación de calle
4 consejos de los expertos de maquillaje para rejuvenecer pieles maduras
Horóscopo de hoy 31 de marzo de 2026: signo por signo, qué dicen los astros