martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 17:31

La foto de Morena Rial que podría despertar la furia de su ex, Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial blanqueó que pasó un fin de semana romántico con su nuevo novio, Enrique Sánchez. Así mismo, su hijo Francesco Benicio los acompañó, ¿su ex sabía?

Luego de que Morena Rial oficializara de manera tácita su relación con Enrique Sánchez, muchas fueron las especulaciones que giraron en torno al cuidado de su hijo. Esta vez, la hija de Jorge Rial blanqueó haber pasado un fin de semana romántico en Córdoba con su nueva pareja.

No sólo eso, sino que además, reveló una foto en la que se pudo ver que a la "escapadita" se sumó Francesco Benicio, el heredero que More tiene junto a su ex, Facundo Ambrosioni, a quien  denunció por violencia y le puso una perimetral para que pudiera acercarse ni a ella ni a su niño. Esta imagen que ganó la aceptación de sus seguidores de forma inmediata, podría enfurecer a Ambrosioni.

De hecho, desde las redes sociales, algunos de los usuarios comenzaron a preguntarse qué opinaría el padre del niño al ver esta placa que la mamá de Francesco compartió en su cuenta de Instagram. En ella, se los pudo ver muy sonrientes disfrutando de las sierras cordobesas. "¡Que finde hijo! Gracias por hacerme tanta compañía♥️ Compartido con gente que adoramos con el alma", escribió.

Quique y More se conocieron en esa provincia de donde es oriundo el futbolista. Allí, la joven cantante pasó algunas vacaciones y hasta Fiestas de fin de año con la familia. 

"La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo", dijo Sánchez semanas atrás. 

"Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo"agregó. 

En esta Nota