viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2019 18:59

Lapidaria: Morena Rial sacó a relucir internas con Facundo Ambrosioni

Tras su paso por el Bailando, la hija de Jorge Rial le tiró un palito a su pareja.

Morena Rial hizo su debut televisivo en el Bailando 2019 de la mano de Charlotte Caniggia en "la salsa de a tres". Cómo era de esperarse, la hija de Jorge Rial no pudo evitar ser entrevistada por Marcelo Tinelli, quien quiso saber todo sobre su nueva etapa como mamá.

El conductor del ciclo destacó que ahora More "debería hacer un cambio de vida tras la llegada de su hijo, Francesco Benicio". Además, MT quiso saber cómo es Facundo Ambrosioni como papá. "Es buenito, se porta bien. Me ayuda mucho con el bebé", sostuvo La Leona. Pero luego, la joven fue por más y aprovechó el espacio para sacar algunos trapitos al sol.

"Igual, a la noche no se levanta", disparó la hija de Jorge Rial antes de que su pareja intentara defenderse. "Pasa que a la mañana me levanto a entrenar temprano", se excusó el futbolista frente al reclamo de Morena.

El debut de More en la "salsa de a tres" recibió un puntaje flojo y una devolución lapidaria por parte del jurado. Junto a Charlotte, su partenaire, More llegó a los 13 puntos. 

¿Seguirá en el ciclo? 

En esta Nota