La ex participante de Gran Hermano, Martina Stewart, vuelve a ser noticia por un escándalo. Luego de ser blanco de críticas y denuncias por sus supuestos 'malos tratos' a alumnas del colegio en el que trabajó antes de entrar a la casa y sus posteriores declaraciones homofóbicas, ahora está en medio de la polémica tras confirmar su nueva relación con su ex cuñado.
Hace unos días, Rafael De Martini, su ex, le confirmo a Juan Etchegoyen la situación y apuntó contra su hermano. Además, contó públicamente que se enteró de la situación por las cámaras de seguridad de su casa. Obviamente, estas declaraciones derivaron en una catarata de comentarios negativos y mensajes agresivos en contra de Martina que no tardó en salir a hablar.
Pero lejos de mostrarse arrepentida, disparó: "Sé que esto despertó polémica, pero yo estoy muy bien. Qué decirles... cuando una se enamora, lo que queda atrás medio que le chupa un huev...".
Así, fría y sin anestesia, dejó en claro que está dispuesta a defender su relación: "Yo siempre actúo de buena fe y entiendo que la gente siempre va a hablar... pero bueno, estoy contenta y besito a todos los que siguen hablando".