martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-02-2023 12:03

Gran Hermano: acusan a Martina Stewart de estar en pareja con el hermano de su ex

El periodista Juan Etchegoyen reveló el escándalo que involucra a la joven. Galería de fotosGalería de fotos

Martina Stewart, ex Gran Hermano, se vio involucrada en un jugo escándalo en la que la acusan de "romper una familia"

Según contó el periodista Juan Ecthegoyen, la joven está en pareja con el hermano de su ex, lo que desató una feroz interna familiar.  “Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas. Todo se supo hace pocos días y el caos es total”, reveló en Mitre Live. 

Gran Hermano: acusan a Martina Stewart de estar en pareja con el hermano de su ex
Uriel De Martin sería la nueva pareja de Martina Stewart. 

"Ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini. Rafael está devastado, lo peor de todo es que se enteró de esto por las cámaras de su casa, los vio chapando a su novia con su hermano en la cocina mientras él se encontraba en su habitación”, agregó Etchegoyen. 

Quién es Martina Stewart, la segunda eliminada de Gran Hermano

Martina Stewart Usher (25) fue la segunda eliminada del exitoso reality de Telefe, Gran Hermano, con el 57,42 % de los votos. 

Es la profesora de Educación Física y, durante su paso por la casa, fue acusada a en redes por maltrato hacia sus alumnos. la profesora de Educación Física tras ser acusada en redes por maltrato hacia sus alumnos", dijo tiempo atrás en una entrevista exclusiva para CARAS.

Martina Stewart, tras su salida de Gran Hermano:
Martina Stewart, en una producción exclusiva para CARAS. 

Además de estas acusaciones, Martina generó gran repercusión por sus dichos homofóbicos. Los dichos ‘homofóbicos’ que algunos titulan sobre lo que dije en mi presentación fueron sólo para llamar la atención y entrar. Creí que la gente iba a buscar más juego y no una novela de parejas”, agregó.

Actualmente, la joven se encuentra como parte de los ex jugadores que asisten a los debates pero también hace algunas acciones mediante redes sociales. 

Galería de imágenes
En esta Nota