sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 31-08-2019 00:23

La fuerte autocrítica de Diego Maradona por no ver a su hijo Dieguito Fernando

"Estoy enojado conmigo mismo", dijo el Diez en un audio que trascedió en las redes.

En medio de la polémica con su ex, Claudia Villafañe y alejado de sus hijas, Dalma y Gianinna, se conoció un fuerte autocrítica de Diego Maradona tras dejar de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Recordemos que luego de separarse de Rocío Oliva, Maradona se embarcó rumbo a México junto a Ojeda y su hijo, donde pasaron una temporada en familia. A fines de mayo, la ex del Diez volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Diego no volvió a tener contacto con el pequeño.

Este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica en donde hizo su descargo: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, dijo el Diez y en el mismo audio le dijo a su ex sus deseos de volver a ver al pequeño.

 “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”, contó Marina Calabró sobre la difícil situación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario