En medio de la polémica con su ex, Claudia Villafañe y alejado de sus hijas, Dalma y Gianinna, se conoció un fuerte autocrítica de Diego Maradona tras dejar de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.
Recordemos que luego de separarse de Rocío Oliva, Maradona se embarcó rumbo a México junto a Ojeda y su hijo, donde pasaron una temporada en familia. A fines de mayo, la ex del Diez volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Diego no volvió a tener contacto con el pequeño.
Este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica en donde hizo su descargo: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, dijo el Diez y en el mismo audio le dijo a su ex sus deseos de volver a ver al pequeño.
“Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”, contó Marina Calabró sobre la difícil situación.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

La medida legal que tomó Benjamín Vicuña para que la China Suárez no se lleve a sus hijos a Turquía
