viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2019 00:23

La fuerte autocrítica de Diego Maradona por no ver a su hijo Dieguito Fernando

"Estoy enojado conmigo mismo", dijo el Diez en un audio que trascedió en las redes.

En medio de la polémica con su ex, Claudia Villafañe y alejado de sus hijas, Dalma y Gianinna, se conoció un fuerte autocrítica de Diego Maradona tras dejar de ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Recordemos que luego de separarse de Rocío Oliva, Maradona se embarcó rumbo a México junto a Ojeda y su hijo, donde pasaron una temporada en familia. A fines de mayo, la ex del Diez volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Diego no volvió a tener contacto con el pequeño.

Este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica en donde hizo su descargo: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, dijo el Diez y en el mismo audio le dijo a su ex sus deseos de volver a ver al pequeño.

 “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”, contó Marina Calabró sobre la difícil situación.

En esta Nota