viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2019 14:29

¡Se hartó! La fuerte queja de Laurita Fernández a Nicolás Cabré

La bailarina reveló qué es lo que más le molesta de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron su relación, todo parece ir sobre ruedas. Laurita Fernández y Nicolás Cabré están muy enamorados y en cada oportunidad que tienen aprovechan para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Es por eso que en esta oportunidad sorprendió el reclamo que la bailarina le hizo a su pareja en las redes sociales, donde lo mandó al frente con un particular accionar del actor que "le molesta".

La blonda realizaba algunas piruetas al aire libre y decidió documentarlo para poder compartirlo con sus fans en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al ver el resultado final, se dio cuenta de un detalle no menor: Cabré salía en todas las postales. Divertida, Laurita lo acusó con sus followers: "¿Adivinen quién me c*ga todas las fotos?", escribió junto a las imágenes donde se la ve realizando las difíciles destrezas.

Cabe destacar que la pareja tiene en común la pasión por el deporte. Este año Nicolás participó de la maratón de Londres, representando a una afamada firma de zapatillas. Fernández viajó con él y lo apoyó en este importante desafío. Tras volver de esta "mini luna de miel" apostaron a la convivencia, además de compartir escenario en "Departamento de soltero". En ese sentido, la bailarina había expresado: "Trabajamos juntos pero la mayor parte del día no estamos juntos. Él entrena, tiene su hija, la lleva, la trae, anda en bici y yo sigo entrenando, bailando, haciendo mis cosas. No estamos pegote las 24 horas, porque eso con el tiempo desgastaría la relación  y disfrutamos nuestros momentos juntos".

Galería de imágenes
En esta Nota