Una nueva polémica se desató entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona. Todo comenzó cuando la ex de Diego Maradona evitó invitarla al cumpleaños de Dieguito Fernando, quien la semana pasada cumplió 9 años.
En medio de esta situación, Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, estuvo en "Intrusos" y desató una polémica cuando mencionó que al cumpleaños de Dieguito no fue ninguno de sus hermanos. En ese momento, Gianinna estalló en ira y respondió a través de sus redes sociales.
"Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona. Beso CAPO! te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser LO QUE HACES, MÁS QUE LO QUE DECÍS", escribió Gianinna Maradona junto a tres capturas de pantalla donde evidencia que intentó comunicarse con Dieguito para su cumpleaños, a través de Verónica y de Mario.
Tras el descargo de la joven, Verónica Ojeda decidió tomar partido y tomó una contundente decisión sobre el vínculo entre su hijo y sus medios hermanos, en especial el de Gianinna y Dalma Maradona. “Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito”, dijo en Intrusos y aclaró que las tiene bloqueadas en su celular.
“El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños”, agregó Ojeda haciendo referencia al descargo de Gianinna. “Nunca más van a volver a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada”, cerró contundente.