martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-02-2022 10:36

La furiosa reacción de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona que involucra a Dieguito Fernando

La expareja de Diego Maradona está en pie de guerra con las hermanas. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva polémica se desató entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona. Todo comenzó cuando la ex de Diego Maradona evitó invitarla al cumpleaños de Dieguito Fernando, quien la semana pasada cumplió 9 años.

En medio de esta situación, Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, estuvo en "Intrusos" y desató una polémica cuando mencionó que al cumpleaños de Dieguito no fue ninguno de sus hermanos. En ese momento, Gianinna estalló en ira y respondió a través de sus redes sociales.

"Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona. Beso CAPO! te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser LO QUE HACES, MÁS QUE LO QUE DECÍS", escribió Gianinna Maradona junto a tres capturas de pantalla donde evidencia que intentó comunicarse con Dieguito para su cumpleaños, a través de Verónica y de Mario.
 

Gianinna Maradona se enfrentó nuevamente con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando quedó en medio de la polémica

Tras el descargo de la joven, Verónica Ojeda decidió tomar partido y tomó una contundente decisión sobre el vínculo entre su hijo y sus medios hermanos, en especial el de Gianinna y Dalma Maradona. “Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito”, dijo en Intrusos y aclaró que las tiene bloqueadas en su celular.
 

La furiosa reacción de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona que involucra a Dieguito Fernando

“El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños”, agregó Ojeda haciendo referencia al descargo de Gianinna. “Nunca más van a volver a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada”, cerró contundente.

Galería de imágenes
En esta Nota