jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2021 09:51

La nueva vida de la Niña Loly: todas las fotos de sus lujosas vacaciones en Los Ángeles

La modelo compartió imágenes de su estadía. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que su vida amorosa es un verdadero enigma, la  Niña Loly se dedica a compartir imágenes de su cotidianeidad en redes. 

La modelo cordobesa se instaló hace tiempo en Miami y mantiene el perfil bajo, aunque permite espiar a sus seguidores parte de lujoso día a día. Esta vez, la ex de Jorge Rial dejó la ciudad de la Florida y viajó a Los Ángeles desde donde comparte soñadas postales.

"La Loly ta feli", escribió en su cuenta de Instagram donde se la ve en una pista de patinaje sobre hielo de la ciudad.

 

Al parecer, la Niña Loly acompañó a su actual pareja, manager de Marc Anthony, a la gira que el músico está realizando en diferentes estados. "Cerrando el año con el flaco", expresó en otro post. 

Ángel de Brito habló del novio de la Niña Loly 

La vida privada de la Niña Loly es un enigma y, desde su ruptura con Jorge Rial, se recluyó del asedio mediático en Miami. 

A pesar de estas publicaciones en diferentes partes del mundo, nadie sabe quién sería su nueva pareja aunque los rumores apuntan a que se trata del representante de Marc Anthony.

En este sentido es que Ángel de Brito dio algunos detalles sobre la situación amorosa de la modelo pero no aportó mayores datos. 

“¿Cuándo la niña Loly en LAM? ¿En qué anda? ¿Por qué no muestra novio? ¿Es muy feo o viejo?”, le preguntaron al conductor de LAM en redes sociales. “Hace mucho que no quiere hablar. Nadie sabe quién es”, disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota