jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 29-07-2020 09:10

La palabra de Verónica Varano tras separarse de Martín Lombardero

La conductora dio detalles de cómo fueron sus últimos meses junto a su exmarido tras 12 años de amor. Galería de fotos

Luego de 12 años de amor, Verónica Varano y Martín Lombardero decidieron separarse de mutuo acuerdo. La noticia había sido confirmada el domingo pasado por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en "El run run del espectáculo". Según indicaron los conductores, la ruptura no se trató de una crisis pasajera y cada uno se encuentran en casas diferentes..

Ahora, la conductora en diálogo con el sitio Primiciasya decidió romper el silencio y explicó cómo es su vida hoy y cómo fue la decisión que tomaron: "Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien. Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir".

Durante esos 12 años de relación, el prestigioso cardiólogo (57) y Verónica (54) lograron ensamblar sus familias con los tres hijos de ella, Nicolás, Arturo y María (frutos de su amor con el empresario Fernando Elsztain) y los dos de él, Ignacio y Francisco, de su matrimonio anterior.

Galería de imágenes

Comentarios