viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 12:49

La primera foto de Benjamín, el hijo recién nacido de Marcelo Gallardo

Nahuel, el mayor de los cuatro hermanos, compartió una imagen del bebé de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su cuenta de Instagram, Nahuel Gallardo, el mayor de los cuatro hijos de Marcelo el "Muñeco" Gallardo y Geraldine La Rosa compartió la primera imagen de su hermanito Benjamín, recién nacido. Luego de que sus padres conocieran a su pequeño, el lateral izquierdo que está en el plantel profesional de River y sus otros hermanos, Matías y Santino lo tuvieron en brazos.

"Bienvenido loquito" con un emoji de corazón y uno de las manos en forma de rezo o agradecimiento, escribió el defensor en junto a la foto. La esposa del DT campeón de América y más ganador de la historia de River tuvo mediante una cesárea programada a su cuarto hijo, quien nació a las 9:58 de la mañana en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

La primera foto de Benjamín, el hijo recién nacido de Marcelo Gallardo

Como no podía ser de otra manera, Gallardo presenció el parto y luego de que la madre tenga en brazos a sus bebe, “Napoleón” lo abrazó con amor. Una de las primeras en enterarse de la noticia fue la periodista Pilar Smith, íntima amiga de Geraldine, quien muy relajada ayer, a menos de 24 horas de ser madre estuvo en uno de los palcos de la platea Belgrano viendo a River ante Cruzeiro junto a Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano.

También puede interesarte: Karol G: en la cama, sin corpiño y súper sexy

Ahora la diseñadora y empresaria dueña de “GeraldMoon” su marca de indumentaria femenina descansará en la maternidad al menos por 48 horas y quizás para el fin de semana ya regrese a su hogar en San Isidro.

Galería de imágenes