lunes 19 de octubre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-10-2020 21:45

Lady Di, protagonista del nuevo adelanto de The Crown

La serie de Netflix compartió nuevas imágenes y teaser de la aclamada producción que cuenta todos los secretos de la Corona británica. Galería de fotos

The Crown, la serie éxito de Netflix que relata los pormenores de la vida de la realeza británica, volvió a impactar con un nuevo adelanto de la nueva temporada que estrenará el próximo 15 de noviembre. Esta cuarta entrega tendrá como foco de atención la historia de Lady Di y su entrada a la corona, por eso el público espera con ansias ver los secretos que se contarán en la producción.

Como ya adelantamos, Emma Corrin se pondrá en la piel de la princesa de Gales, una de las más atrapantes del siglo XX y que hasta nuestros días sigue causando fervor en la gente por lo trágica que fue.

En un adelanto, la plataforma de streaming presentó un nuevo teaser en donde podemos ver a la actriz encarnando a Diana en sus diferentes facetas, mientras se va adentrando en su vida dentro de la realeza. 

En la sinopsis oficial de esta temporada se deja ver que la serie estará ubicada en los 70, época en donde la reina Isabel y su familia intentan salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa al príncipe Carlos, quien sigue soltero a sus 30 años. El romance entre el heredero y la joven Diana Spencer se convierte en un muy oportuno cuento de hadas capaz de unir al pueblo británico pero aumentan las divisiones en el seno de la Familia Real tras las puertas de palacio.

Vale destacar que está entrega será la última ocasión en la que veremos a Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter o Josh O'Connor, en sus roles protagónicos puesto que la siguiente volverá a hacer un cambio de intérpretes para reflejar el cambio de época, dando paso a Imelda Staunton como la reina Isabel, Lesley Manville en el papel de Margarita, Jonathan Pryce dando vida al duque de Edimburgo y Elizabeth Debicki interpretando a Diana de Gales.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios