El próximo 15 de noviembre Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown, la serie que conquistó a los usuarios del mundo entero al contar la cara oculta de la monarquía británica.
Fue la plataforma quien a través de sus redes presentó el teaser en donde además de conocer su fecha de estreno, podemos ver las primeras imágenes de Diana de Gales retratada en la serie por la actriz Emma Corrin (quien trabajó en producciones como “Pennyworth”, “Misbehaviour”).
Esta nueva entrega contará con la impactante llegada de Lady Di a la corona británica, además de la presencia de Margaret Thatcher. La primer ministra británica será interpretada por la popular actriz Gillian Anderson (X-Files, Sex education) y sin dudas será una de las claves políticas de esta entrega en donde la veremos interactuar con la reina Isabel II (Olivia Colman).
De esta manera, el arranque de The Crown estará situado a finales de la década de 1970, cuando la reina Isabel y su familia Windsor buscan que el príncipe Carlos se case para asegurar la línea de sucesión. Aquí comenzará el romance entre el heredero al tro con Diana Spencer, que fue el romance que se apoderó de las primeras planas de los tabloides de aquella época.