sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2024 16:20

La reacción de Cinthia Fernández cuando Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo

La mediática reaccionó furiosa al mensaje que su ex le dejó al rockero en su descargo en Instagram.

Daniel Osvaldo compartió abiertamente su lucha contra la depresión y las adicciones, buscando apoyo y comprensión en sus seguidores y Matías Defederico le envió su apoyo, generando la bronca de Cinthia Fernández, quien se había expresado en contra de las polémicas declaraciones del rockero.

La panelista no dudó en cuestionar la sinceridad de Osvaldo, calificando su testimonio como "acting y manipulación", en una publicación en sus redes sociales.

La reación de Cinthia Fernández cuando Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo

Pero la situación no quedó allí. Matías Defederico, exmarido de Cinthia y padre de sus tres hijas, decidió expresar su solidaridad hacia Daniel Osvaldo. "¡Vamos, animal! Acá estamos para bancarte y para lo que necesites", escribió en un mensaje de apoyo al exfutbolista.

La reación de Cinthia Fernández cuando Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo

La bronca de Cinthia Fernández con su ex, Matías Defederico por el apoyo a Daniel Osvaldo

Sin embargo, la reacción de Cinthia Fernández no se hizo esperar. La panelista no titubeó al responderle a Defederico, utilizando una metáfora sarcástica para expresar su desaprobación: "El viento, amontonando gente", expresó de forma irónica, dejando en claro su punto de vista sobre la situación.

La reación de Cinthia Fernández cuando Matías Defederico se solidarizó con Daniel Osvaldo

Esta confrontación pública entre los tres involucrados ha generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas entre quienes apoyan a Daniel Osvaldo en su momento de vulnerabilidad y quienes cuestionan la autenticidad de sus declaraciones.

VO