martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 14:24

Todos los detalles del nuevo acuerdo económico de Cinthia Fernández y Matías Defederico

La bailarina habló sobre su victoria legal sobre su expareja.

Cinthia Fernández finalmente logró llegar a un acuerdo económico con Matías Defederico tras pasar mucho tiempo en una lucha legal. Ahora en "El Diario de Mariana", la panelista reveló junto a su abogado todos los detalles de lo acordado con su ex marido y padre de sus tres hijas.

El abogado de Cinthia explicó en vivo: "Hay una deuda de alimentos por ejecutar. Matías dice que no tiene liquidez. Entonces, nosotros dijimos: 'Compensemos'. Ambos progenitores les deben alimentos a sus hijos. Cinthia tiene trabajo y tiene liquidez. Entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda y le dice a ella: 'Vos te hacés responsable, hasta la mayoría de edad de las chicas, de la manutención".

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández junto a sus hijas.

Por su parte, la panelista detalló con emoción: "Esto es como un seguro para mis nenas. Esto yo lo propuse hace mucho tiempo, pero no se dio. Todo esto que pasamos conlleva una energía que te liquida, a vos y al otro, porque supongo que a él también todo esto lo está liquidando".

Por último, Cinthia Fernández expresó aliviada: "Durante este tiempo, sufrí mucha violencia económica. Ahora, se termina una tortura", y agregó de Matías Defederico: "Celebro que él haya tomado conciencia. No sé si es porque está ahogado o por qué, no me interesa el motivo por el que lo hizo, lo importante es que lo hizo y se termina una tortura que hubiera durado hasta la mayoría de edad".

Qué más dijo Cinthia Fernández del arreglo económico con Matías Defederico

 

En DDM la panelista contó el mal momento económico que atravesó antes de lograr el acuerdo: "Un día, mi mamá me manda un mensaje y me dice: 'No hay yogurt para las nenas'. Entré a la cuenta del banco y tenía dos mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogurt".

"Eso me desesperó, eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo", agregó angustiada Cinthia Fernández y cerró el tema revelando: "Ese día, la niñera me vio devastada. Yo no podía más. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino, por suerte".

J.C.C