jueves 17 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-05-2019 22:11

La salud de Mirtha Legrand: habló Marcela Tinayre

La hija de la diva rompió el silencio y se refirió al estado de su madre. Confirmó que será operada por una brida abdominal.

Esta mañana, Mirtha Legrand planeaba hacer su programa con total normalidad. Sin embargo, un fuerte dolor abdominal impidió que la conductora pudiera seguir adelante con sus planes. "La Chiqui" fue diagnosticada con un cuadro de obstrucción intestinal y debido a que los síntomas no cesaron, su médico de cabecera resolvió que lo mejor sería someterla a una operación.  Para llevar tranquilidad y callar las especulaciones, Marcela Tinayre rompió el silencio.

Según trascendió, la cirugía está planeada para esta noche a las 22 horas en el Mater Dei, donde Legrand fue ingresada en terapia intensiva para llevar un mejor control del caso. Debido a sus 92 años, el equipo de profesionales a cargo tomó estricta precaución.

"Estamos re relajadas, mirando a Juana (Viale) en los Premios Platino en México, aunque no me lo creas. Extendimos un comunicado para explicar todo, lo dio Nacho en su cuenta de Twitter", dijo Marcela en comunicación con Luis Novaresio, haciendo alusión a las palabras que escribió su hijo en las redes sociales.

Minutos antes, el productor de "los almuerzos" había manifestado: "Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

Desde el sanatorio hay un hermetismo total, hasta el momento, no se dio un parte médico oficial.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario