viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2021 18:03

La Voz Argentina: el duro presente de Braulio Assanelli, su último ganador

El cantante que se consagró en 2018 atraviesa una difícil situación. Galería de fotosGalería de fotos

La Voz Argentina está llevando adelante su edición 2021, sin embargo recientemente se conoció el duro presente que atraviesa, Braulio Assanelli, quien fuera el ganador del programa en 2018.

El artista, habló con el programa radial Por si las moscas y reveló que con llegada de la pandemia de coronavirus su economía se vio muy afectada al punto de tener que vivir de sus ahorros. “El 2020 fue una macana. La agenda se suspendió”. En este sentido, detalló: “Mi carrera se enfrió en contactos y económicamente. Tuve que acudir a los capitales que tenía y que había armado para sostenerme. Tenía un monto mensual por show, con uno cada dos o tres días, a no tener ninguno. ¿Cómo hago para abastecerme? Fue bastante desesperante en un principio, después dentro de todo, lo supe manejar porque trabajo con un equipo y supimos salir”.
La Voz Argentina: el duro presente de Braulio Assanelli, su último ganador

El cantante uruguayo, de 25 años, que integró el equipo de Ricardo Montaner, contó que recién ahora se está independizando nuevamente. “En estos dos años trabajé mucho y tengo una casa propia, encarando otras facetas de la vida”, indicó.

Además, contó que en 2019 su vida fue “una locura” por la cantidad de shows y giras que dio en su país y en la Argentina. “Hoy no es el mismo furor que cuando gané, pero el programa me abrió las puertas a una carrera que pude encarar con pandemia y sin pandemia”, agregó el joven artista.
La Voz Argentina: el duro presente de Braulio Assanelli, su último ganador

Pese a que pudo abrir dos academias de música en Uruguay, que es lo que hoy lo sostiene económicamente, lo cierto es que los shows no existen en el país vecino. “Cero, no se puede hacer ninguno. Están prohibidos en lo que respecta a hacer uno cobrando entradas", aseguró. “No puedo ir a alguna arena o teatro en el que sea contratado, por más de que haya protocolos. Se estuvo haciendo, pero lo disolvieron de vuelta”, agregó el cantante que hoy se mantiene activo en las redes gracias a las transmisiones de streaming.

“La voz me cambió la vida, pero mi vida también hubiese sido distinta si no hubiera estado la pandemia. Podría haber tenido otras oportunidades, tenía viajes a México para hablar con discográficas de allá. Todo eso quedó congelado”, reconoció Assanelli.

La Voz Argentina: aseguran que una participante entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 

Jacinta Sandoval deslumbró al jurado con su versión de “Stand by me” de Los Beatles, en la gala del domingo de La Voz Argentina. 

La joven obtuvo los votos de Ricardo Montaner y Lali Espósito, y finalmente decidió ir con el equipo del intérprete de “Me va a extrañar”. 

Si bien la participante sorprendió con su talento, en las redes sociales se descubrió un dato revelador. Parece que Jacinta llegó al casting del ciclo de Telefé ya que es amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, y nuera de Ricardo Montaner. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota