jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-08-2021 22:53

"La Voz Argentina": nació el amor entre los participantes

El concurso musical se puso romántico.

Una nueva gala en "La Voz Argentina" se ha cargado de emoción con las hermosas voces de los participantes. En esta ocasión además de enamorar con sus melodías, dos participantes parecen haber encontrado el amor.

Tomi y Jassiel se adueñaron del escenario del programa que conduce Marley y batallaron de manera increíble. Su conexión fue tal que superaron las expectativas de los coaches dejando en evidencia cuánto talento tienen.

Desde el ensayo junto a su co-coach, Nicki Nicole sintió una auténtica vibra entre ambos y algo que lograron trasladar sobre el escenario.
 

Al terminar la canción, el jurado pidió un beso final con el clásico "pico, pico, pico". Pero los jóvenes del team de Mau y Ricky Montaner confirmaron que hay una hermosa conexión entre ambos.

La batalla tuvo como ganador a Tomi que se mostró muy emocionado, hasta las lágrimas, al igual que su compañera y ahora ¿nuevo interés amoroso?

La palabra de La Sole por la presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina 

Horas antes de esta presentación, la jurada de La Voz Argentina se refirió a la polémica desatada con la presentación de Bianca.

"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de…’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información”, dijo La Sole en La Peña de Morfi. 

VO

En esta Nota