domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2021 23:19

La Voz Argentina: Bianca Cherutti ganó en Las Batallas después de la polémica

La hija de Miguel Ángel Cherutti se presentó después de los rumores. Galería de fotosGalería de fotos

La Voz Argentina generó algunas polémicas y denuncias de "acomodo". En medio de la Audición a Ciegas, la presentación de Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti, provocó comentarios y rumores.

Pero la cantante se presentó este lunes en Las Batallas junto al equipo de Mau y Ricky Montaner, quienes eligieron que se queden en el certamen después de competir con Virginia. 

"Es el reto para empezar de abajo y demostrar que no sos hija de... Yo lo viví con mis hijos, les ha costado años ganar por su propio mérito y salir de su talento", dijo Ricardo Montaner a Bianca en el momento de dar su devolución. 

"Hay mucha humildad y la seguridad de lo que querés hacer", agregó La Sole sobre la polémica que se desató en redes sociales después de su primera presentación. 

"Ser hijo de alguien es jodido. Los otros te van a seguir diciendo 'la hija de'. Te van a decir que estás en este lugar porque tu papá hizo una llamada por teléfono", agregó Ricky Montaner en la devolución. 

La palabra de La Sole por la presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina 

Horas antes de esta presentación, la jurada de La Voz Argentina se refirió a la polémica desatada con la presentación de Bianca.

"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de…’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información”, dijo La Sole en La Peña de Morfi. 

Polémica en
Bianca Cherutti. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota