La Voz Argentina generó algunas polémicas y denuncias de "acomodo". En medio de la Audición a Ciegas, la presentación de Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti, provocó comentarios y rumores.
Pero la cantante se presentó este lunes en Las Batallas junto al equipo de Mau y Ricky Montaner, quienes eligieron que se queden en el certamen después de competir con Virginia.
"Es el reto para empezar de abajo y demostrar que no sos hija de... Yo lo viví con mis hijos, les ha costado años ganar por su propio mérito y salir de su talento", dijo Ricardo Montaner a Bianca en el momento de dar su devolución.
"Hay mucha humildad y la seguridad de lo que querés hacer", agregó La Sole sobre la polémica que se desató en redes sociales después de su primera presentación.
"Ser hijo de alguien es jodido. Los otros te van a seguir diciendo 'la hija de'. Te van a decir que estás en este lugar porque tu papá hizo una llamada por teléfono", agregó Ricky Montaner en la devolución.
La palabra de La Sole por la presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina
Horas antes de esta presentación, la jurada de La Voz Argentina se refirió a la polémica desatada con la presentación de Bianca.
"Nos pasó con la hija de Cherutti, que fue un caso muy comentado. Ella nunca se presentó como ‘la hija de…’. Incluso nosotros nos enteramos quién era después de que cantó y que la eligieron. Eso nosotros no lo sabíamos, no teníamos esa información”, dijo La Sole en La Peña de Morfi.

AM





El final de La Voz Argentina y la polémica por falta de claridad: Sofi Martínez explicó el detrás de la definición

Empezó MasterChef Celebrity y se encendieron los memes: desde la herida de Andy Chango hasta la dupla de la Joaqui y Momi

Así fue el primer programa de MasterChef Celebrity: los mejores y peores platos de la noche

Julieta Ortega habló de la salud de su papá, Palito Ortega: “Tiene que recuperarse”

La accidentada campaña de Milei: huevazos, escraches y Espert ¡afuera!

Fragancias y emociones: Juleriaque celebra el Día de la Madre con Juana Viale y Ámbar

Relajadas, Indiana y Sienna Cubero, posaron frente al espejo
