domingo 25 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 30-11-2023 12:37

Las fotos de Sol Pérez infraganti que publicó su marido en medio de su luna de miel

La modelo está felizmente casada con Guido Mazzoni y compartió un momento de complicidad con su flamante esposo. Galería de fotosGalería de fotos

La pareja de recién casados, Sol Pérez y Guido Mazzoni, están disfrutando de una ardiente luna de miel en las paradisíacas playas de Cancún. A pesar de la intensa agenda de la modelo en la nueva temporada de Gran Hermano, la pareja decidió darse un merecido descanso y escaparse a este destino de ensueño.

Sol Pérez no dejó de compartir con sus seguidores cada momento de esta escapada. Desde paisajes idílicos hasta su atrevida elección de trajes de baño, la panelista ha mantenido a todos al tanto de su viaje.

Las fotos extremas de Sol Pérez en la playa

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a sus seguidores fueron las osadas imágenes que compartió, capturadas por su esposo Guido Mazzoni. En particular, una foto en la que Sol posa con una malla de dos piezas color azul Francia y otra donde aparece descansando en la playa mostrando su trabajada figura.

Las fotos de Sol Pérez infraganti que publicó su marido en medio de su luna de miel

La modelo logró récords de visualizaciones en sus historias de Instagram gracias a las imágenes en perspectiva que compartió, mostrando su esculpido cuerpo en diferentes puntos del complejo. Pero lo que realmente llamó la atención fue la foto indiscreta que su marido, Guido, tomó de ella.

Las fotos de Sol Pérez infraganti que publicó su marido en medio de su luna de miel

La instantánea muestra a Sol Pérez en medio de una escalera, luciendo una bikini y con una expresión que denota cierta sorpresa y, quizás, complicidad. La panelista no dudó en compartir la foto con sus seguidores, añadiendo la divertida leyenda: "Las fotos que me saca mi marido".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota