sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2022 07:46

Las fotos del reencuentro de Diego Torres y Débora Bello en Aspen

La ex pareja se reunió para unas vacaciones familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Torres y Débora Bello se reencontraron después de confirmar su separación para disfrutar de vacaciones familiares en Aspen con Nina, su hija.

La ex pareja demostró que la unión familiar y el vínculo se mantiene intacto a pesar de la difícil situación que debieron atravesar cuando decidieron distanciarse.

Mediante redes, Diego Torres y la modelo compartieron detalles de las jornadas de esquí en el centro turístico, más unidos que nunca. "Nada es imposible ni lejano", escribió el músico junto a las postales.

Las fotos del reencuentro de Diego Torres y Débora Bello en Aspen
Las fotos del reencuentro de Diego Torres y Débora Bello en Aspen

Por el momento, el cantante se quedó en Argentina para difundir algunos de sus proyectos musicales, mientras que Débora continuó con su rutina en Miami donde vivieron durante el último tiempo.

Qué dijo Diego Torres sobre la separación 

A pesar de mantener su vida privada en la más absoluta reserva, Diego Torres abrió su corazón y habló de su separación en una reciente entrevista. 

"Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", dijo en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. 

Diego Torres reflexionó acerca de la pandemia y cómo este dura etapa influyó en la ruptura. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar", dijo sobre la radical decisión.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos", añadió. 

Galería de imágenes
En esta Nota