sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2021 19:41

Laurita Fernández se despide de "El Club de las Divorciadas"

El Trece decidió dar por terminado el ciclo que conducía la actriz y bailarina.

Después de unos meses en el aire, Laurita Fernández deberá despedirse de "El Club de las Divorciadas", el programa de las tardes de El Trece en clave de reality.

El final del ciclo que conduce la actriz y bailarina llega a su final luego de la baja audiencia que hizo que no fuera viable su continuidad.
Laurita Fernández dio detalles de cómo será su personaje en la serie que protagoniza con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez

Ahora, la señal busca reemplazar el hueco que quedará en este horario y al parecer estarían decidiendo por un programa de concursos llamado Match Game. Basado en un ciclo de los 60 de la cadena NBC, se trata de un ciclo de preguntas donde dos concursantes disponen de un panel compuesto por seis celebridades que los ayudarán en los desafíos.

Sin embargo, El Trece también evalúa la posibilidad de poner en ese horario el programa Hogar dulce hogar que realizará Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, y que ya está en proceso de realización.
Laurita Fernández se puso al frente de

Como fuera el caso, lo cierto es que la despedida de Laurita Fernández de la pantalla es inminente.

Polémica en "El club de las divorciadas": la pelea de Laurita Fernández y Alessandra Rampolla 

Al inicio de El club de las divorciadas, Laurita Fernández fue protagonista del primer escándalo con una de sus compañeras, Alessandra Rampolla. Según trascendió, el conflicto empezó porque Alessandra se enojó cuando Laurita "no le dio bien el pie".

Lo cierto es que, tras este conflicto, la producción solicitó una reunión interna en la que acordaron algunas reglas de convivencia. Tal como informó Paparazzi, en la reunión "se dijeron de todo".

"La producción le avisó a Rampolla que al conductor nunca se lo deja mal parado al aire, y que si tiene algo que decirle a Laurita lo haga cuando se apagan las cámaras", dijeron desde la publicación.

Luego, Alessandra Rampolla decidió renunciar al ciclo por otros compromisos laborales. 

VO

En esta Nota