sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 09-09-2021 18:27

Quién es Sergio Torres, el elegido de Leo Messi para cantar el himno ante la Selección

El equipo argentino se enfrenta hoy a Bolivia en el Monumental. Galería de fotos

La Selección Argentina se enfrenta este jueves contra Bolivia en el Monumental y será Sergio Torres el encargado de entonar el Himno Nacional antes del inicio por pedido de Leo Messi. 

Después de la baja de Ricardo Iorio, quien fue desvinculado en este homenaje por algunas polémicas declaraciones, el cantante santafesino logró ocupar su lugar debido a su emotiva historia con Leo Messi.

Sergio Torres, ex integrante del Grupo Cali, conoció a Leo cuando cumplió los 20 años y fue el encargado de animar su celebración. Por ese entonces, el artista y el futbolista mantuvieron una relación cercana debido al fanatismo de Messi por su banda. 

Quién es Sergio Torres, el elegido para cantar el himno ante la Selección
Quién es Sergio Torres, el elegido para cantar el himno ante la Selección 

Según revelaron, fue el mismo deportista quien habría pedido que sea él quien forme parte de este honor del que Sergio Torres no se pudo negar. 

Para celebrar el regreso a los partidos con público, la AFA preparó también una serie de shows y esta noche se presentarán Los Totora,  Jimena Barón, el DJ Fer Palacios y el joven rapero Luck Ra.

Quién es Sergio Torres, el elegido para cantar el himno ante la Selección
Quién es Sergio Torres, el elegido para cantar el himno ante la Selección 

Los motivos por los que Sergio Torres reemplaza a Iorio en el partido de la Selección

Ricardo Iorio fue el primer músico elegido para interpretar el Himno Nacional  en el duelo de la Selección en el Monumental. Sin embargo, el líder de Almafuerte fue desvinculado por una una iniciativa de la DAIA (Delegación Argentina de Asociaciones Israelitas Argentinas).

La entidad elevó un pedido formal a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y con Victoria Donda, titular del INADI  en el que argumenta que el cantante promueve una ideología antisemita, y mensajes de odio hacia distintos colectivos minoritarios.

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios