Leo Montero decidió dar un vuelco en su carrera y anunció su retiro de la Metro 95.1 donde conducía el ciclo Bonus Track.
El conductor dejó el programa que continuará hasta fin de año para realizar siete viajes a Estados Unidos por compromisos laborales.
“Siento que es algo agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también”, dijo al aire al momento de despedirse del programa.
Leo Montero explicó que, por este desafío, deberá viajar durante reiteradas veces en el año por lo que se le hace imposible mantener el ritmo del programa radial. El periodista viajará junto a Malu Tedesco, su esposa, que también es parte del programa. " No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender”, expresó.
El morocho también conduce Estamos a tiempo, el programa de América que sale los domingos. "Sigo con Estamos a tiempo, que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar. Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, agregó en su despedida.