viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 16:58

Leticia Siciliani sobre Adrián Suar: “Lo extraño muchísimo”

La actriz se confesó y dijo que siente mucho la ausencia de su ex cuñado y que le gustaría ser una “angelita”.

Leticia Siciliani hizo unas declaraciones respecto a Adrían Suar, la ex pareja de Griselda Siciliani. La cantante reveló en “Los Ángeles de la Mañana” que se divertía mucho con el padre de su sobrina: "Adrián era lo más, lo extraño muchísimo. Hay una cotideaneidad que se perdió, lo veo porque es el padre de mi sobrina, pero no es lo mismo. Era lo más". 

Leti está más involucrada que nunca en el mundo del espectáculo con su hermana como participante del Súper Bailando y no se calla nada. Súper sincera y con total simpatía, reveló lo que le dijo a su hermana sobre su paso por el certamen de baile. “Lo charlamos mucho con Griselda, la verdad es que a mi me gusta mucho como baila, y también su pareja Nico, pero bailando solo no se hace nada en el Bailando… A ella le importa mucho la danza y a nadie le importa la danza”, expresó la menos de las Siciliani en el piso del programa de Ángel de Brito.

Es tan cómica como se mostró en las últimas ficciones de las que fue partícipe, como “100 días para enamorarse” en su papel de secretaria, que hasta animó a revelar que tuvo sexo en la vía pública. Así es, la actriz lo hizo en el programa que conduce Sofi Morandi con Guido Zaffora “S.T.O”, revolucionando a los televidentes y las redes. “En la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche”, dijo hermana de Griselda, quien se hará frente al público teatral con “Presos del Amor”