viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2020 17:40

El desesperado pedido de Lizy Tagliani al presidente, Alberto Fernánadez

La conductora subió una foto con su novio y se dirigió al Primer Mandatario. Galería de fotosGalería de fotos

Separada de su novio y futuro marido, Leo Alturria, Lizy Tagliani atraviesa la cuarentena sola en su casa y conduciendo su ciclo que es un éxito en Telefe, "El Precio Justo". Pero para la conductora no todo es alegría ya que por la pandemia no sólo no ve a su pareja desde hace más de 40 días, sino que también por motivos económicos tuvo que cerrar su peluquería en el barrio de Recoleta.

Desesperada por un abrazo o un beso de Leo, el hombre que supo conquistar su corazón, Lizy posteó una bellísima foto en donde se la ve tomada de la mano de su novio y le hizo un pedido al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Aunque luego aclaró que lo hacía en broma. Pero el pedido lo hizo...

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente pero ¿cuándo lo voy a poder ver? (en referencia a su pareja) Alguien que me conteste, señor Gobernador, Intendente, Concejal.... Alguieeennnnn. Te extraño y te amo @leoalturria (obvio que es broma el reclamo aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto), escribió en el epígrafe de la foto.

 

Galería de imágenes
En esta Nota