“Casi no podía bailar, ese era mi diagnóstico”, aseguró Lourdes Sánchez al recordar un difícil momento que le tocó atravesar. La bailarina y participante del Bailando abrió su corazón y relató el miedo que tuvo de no poder volver a bailar tras ser operada tiempo atrás de la columna.
La mujer del Chato Prada no pudo contener sus lágrimas y en el vivo de LAM rompió en llanto. Se la vio visiblemente emocionada y aseguró que "ama bailar". "Es mucho el esfuerzo que hago con mi situación física y me da bronca cuando me pasan estas cosas (equivocarse en la coreografía)", dijo.
"Bailar para mi es mi terapia, es todo. Desde mi operación de columna sentí que la vida me dio otra oportunidad", explicó la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli y agregó: "Podía haber quedado renga...A partir de ese momento el baile a mí me transporta al lugar más hermoso. Soy feliz."

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Humanizar la Inteligencia Artificial

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Así fue la infancia de Soledad Pastorutti y Natalia Pastorutti: su vida antes de ser famosas
