martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 10:05

Luciana Salazar enfrentó las críticas y explicó por qué Matilda está "naranja"

La modelo disipó dudas sobre el llamativo color de piel de su niña.

Luciana Salazar enfrentó las críticas y respondió a sus "haters" luego de que acusaran de maquillar a su pequeña Matilda. La niña, que pronto cumplirá dos años, es una de las figuras del Bailando y divierte con sus apariciones en Bailando.

La última aparición de la niña fue con el pequeño Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, encuentro que generó una verdadera revolución en las redes sociales. Pero no fue la ternura de los niños jugando lo que llamó la atención sino el color naranja en la piel de Matilda.

El tono llamó la atención de los seguidores de la modelo y en las redes se preguntaron si la niña estaba maquillada. Lo cierto es que, después de este revuelo, Luli se vio obligada a aclarar cuál es el motivo por el que la nena tiene esa tonalidad.

“A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, se descargó Luciana.

Esta particularidad se llama carotenemia y se debe a cuando se ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas.