jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2019 09:21

El picante comentario de Susana Giménez sobre Pampita

La diva habló de la vida sentimental de la modelo y fue lapidaria.

Fiel a su estilo espontáneo, Susana Giménez sorprendió con un comentario sobre Pampita. La diva de los teléfonos estaba hablando con Fernando Burlando sobre su crisis con Barby Franco y mencionaron a la modelo de manera sorpresiva.

Mientras contaba los detalles de su postergación de la boda con su pareja, el abogado recordó el divertido momento que se vivió en el CARAS moda 2019 cuando su novia le tira el ramo a Carolina mientras hacía una pasada. “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”, relató el letrado.

 “Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, interrumpió "Su" haciendo referencia a la vida sentimental de la modelo.

La diva se refirió, entonces, a la abrupta separación de la modelo con Mariano Balcarce y la rápida confirmación de su nuevo romance con Roberto Garía Moritán. Lo cierto es que la misma Pampita hizo referencia a esta situación en Pampita Online. “ ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, dijo entre risas cuando blanqueó con su última conquista.