viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2021 15:58

Luego de su escandalosa pelea, Jorge Rial envió un mensaje en vivo a Marcela Tauro 

El conductor le mandó un audio a su ex compañera de Intrusos, preguntándole sobre el rumor de embarazo de la primera dama. La periodista optó por responderle por escrito. 

Marcela Tauro fue la referente femenina de Intrusos por más de una década. Más allá de lo profesional, Tauro consideraba a Rial un amigo personal.

En los últimos años, su vínculo se agudizó luego del abrupto final de Tauro en el ciclo de América.  El tiempo pasó, y Jorge Rial sorprendió a sus oyentes de su programa radial al mandarle un audio por WhatsApp al aire, preguntándole a su colega sobre el rumor de embarazo de Fabiola Yánez. 

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
Luego de su escandalosa pelea, Jorge Rial le hizo una consulta en vivo a Marcela Tauro

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau" transcribió el portal de Paparazzi, sobre el audio que Jorge Rial le envió en vivo a Marcela Tauro en su ciclo Argenzuela, en Radio 10. 

Filtran un mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial, en medio de la polémica
Luego de su escandalosa pelea, Jorge Rial le hizo una consulta en vivo a Marcela Tauro

Tauro optó por responder el audio del ex conductor de Intrusos por escrito, y le contestó: “Fabiola estaría de menos de tres meses”. Pese a las diferencias con Rial, Marcela aclaró en diálogo con Paparazzi que luego del fuerte cruce en el aire del programa de América Televisión “No se hablaron nunca más”. 

Además, la periodista expresó que, en el caso de trabajar junto a su colega en un nuevo proyecto laboral, “primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas”. Tauro agregó que no tiene problemas con nadie, y que con sus ex compañeros de Intrusos sigue manteniendo contacto. 

 

 

Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró

En mayo pasado, con un emotivo discurso, Jorge Rial anunció su renuncia a TV Nostra, el ciclo que duró tan sólo dos meses al aire en el prime time de la pantalla de América. Tras el abrupto y escandaloso final, el conductor tuvo que enfrentar duras críticas y el enojo de sus compañeros de programa, entre ellos Marina Calabró.

El equipo de TV Nostra, se enteró de la decisión del conductor a última hora, y generó tal polémica que no solo las redes sociales estallaron, sino también se habló el caso en distintos portales y programas de televisión. 

El escandaloso gesto que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró 
Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró

“A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él” confesó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la CiudadMarcela Tauro, quién trabajó 17 años junto a Jorge Rial. 

Según la periodistael conductor de TV Nostra no se manejó “correctamente” con sus compañeros de piso. “Hay que ver que le pasó a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina Calabró y me dolió porque soy su amiga y la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón, porque la podría haber llamado y decirle ‘Mari mira terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo’” comentó y sobre Calabró afirmó: “Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”. 

Tras el final del ciclo, en el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró manifestó su descargo diciendo: “Lo levantó Rial. Vamos a ponerle nombre y apellido al responsable del aprobio”, y agregó: “Fue un balde de agua fría. Se lo dije en la cara por eso lo puedo decir. Le dije ‘te estas equivocando, te estás haciendo un daño del que no sos consciente’. Yo no sentí que le tuviera que dar una palmada en la espalda diciéndole te entiendo, te banco, te acompaño, porque no sentía nada de eso. Trato de empatizar con Jorge pero hoy estoy enojada y no lo consigo". 

 

 

FF

En esta Nota